Estas en:

null BANDO ESCASEZ DE AGUA

BANDO ESCASEZ DE AGUA

BANDO

 

La escasez de lluvias registrada en nuestra cuenca hidrográfica en estos últimos meses ha provocado que los caudales que aforan nuestros manantiales, sean muy inferiores a los normales en esta época del año.

 

Nuestro municipio ha empezado a sufrir esa escasez en nuestros abastecimientos y en momentos puntuales algunos pueblos se han quedado sin suministro de agua. Es por ello que apelamos a la sensatez de todos para hacer un uso responsable y moderado del agua para los fines que comprende la concesión, esto es, atender las necesidades de la vida e higiene privada.

 

Con el objeto de no tomar otras medidas se PROHÍBE EXPRESAMENTE LA UTILIZACIÓN DEL AGUA PARA RIEGO, LAVADO DE COCHES U OTROS FINES que no sean los previstos en las ordenanzas.

 

El incumplimiento o inobservancia de estas normas constituirá una infracción de las previstas en el Reglamento del Servicio de Agua, dando lugar a la imposición de las sanciones establecidas.

 

Estamos seguros de que entre todos podremos evitar cortes parciales o totales en el suministro y las incomodidades que ellos conllevan.

 

Candamo a 1 de septiembre de 2021

 

LA ALCALDESA

Imágenes

bando agua