Estas en:

Noticias

Atrás SOS TREN ASTURIAS INFORMA: qué hacer si el tren que esperas no pasa

SOS TREN ASTURIAS INFORMA: qué hacer si el tren que esperas no pasa

SOS TREN ASTURIAS INFORMA

Qué hacer si el tren que esperas no pasa

  • PASO 1

Contacta con la empresa. Si el tren se cancela, debe garantizarse un servicio alternativo.

FEVE: 985 982 381/ 985 982 380

  • PASO 2

DEJA CONSTANCIA DE LA INCIDENCIA

  • En el libro de reclamaciones, en cualquier estación con personal.
  • En la Página web http://www.renfe.com/viajeros/feve/atencion_cliente/index.html
  • Si dispones de Tarjeta CTA, en las oficinas centrales: C/ Julián Clavería. Oviedo.

En su página web: https://www.concorcioasturias.com/es/InicioIncidencia.do

Recuerda indicar en tu reclamación:

  • Tus datos de contacto (nombre, apellidos, dirección y teléfono).
  • El tipo de incidencia.
  • La Fecha y hora de la incidencia.
  • Si se comunicó a FEVE y ésta no ofreció un servicio alternativo.
  • Adjunta copia del billete o indica el número de tu tarjeta CTA.
  • Adjunta copia de la factura o ticket del medio alternativo si usaste uno (autobús/taxi).

 

¿Necesitas más info? ¿Quieres participar? ¡Únete!

https://www.facebook.com/sostren

sostrenasturias@gmail.com

 

Documentos

SOS TREN ASTURIAS INFORMA: QUÉ HACER SI EL TREN QUE ESPERAS NO PASA

Imágenes

sos tren información