SOS TREN ASTURIAS INFORMA: qué hacer si el tren que esperas no pasa - ayto-candamo
Estas en:
SOS TREN ASTURIAS INFORMA: qué hacer si el tren que esperas no pasa
SOS TREN ASTURIAS INFORMA
Qué hacer si el tren que esperas no pasa
- PASO 1
Contacta con la empresa. Si el tren se cancela, debe garantizarse un servicio alternativo.
FEVE: 985 982 381/ 985 982 380
- PASO 2
DEJA CONSTANCIA DE LA INCIDENCIA
- En el libro de reclamaciones, en cualquier estación con personal.
- En la Página web http://www.renfe.com/viajeros/feve/atencion_cliente/index.html
- Si dispones de Tarjeta CTA, en las oficinas centrales: C/ Julián Clavería. Oviedo.
En su página web: https://www.concorcioasturias.com/es/InicioIncidencia.do
Recuerda indicar en tu reclamación:
- Tus datos de contacto (nombre, apellidos, dirección y teléfono).
- El tipo de incidencia.
- La Fecha y hora de la incidencia.
- Si se comunicó a FEVE y ésta no ofreció un servicio alternativo.
- Adjunta copia del billete o indica el número de tu tarjeta CTA.
- Adjunta copia de la factura o ticket del medio alternativo si usaste uno (autobús/taxi).
¿Necesitas más info? ¿Quieres participar? ¡Únete!
https://www.facebook.com/sostren
sostrenasturias@gmail.com
Documentos
SOS TREN ASTURIAS INFORMA: QUÉ HACER SI EL TREN QUE ESPERAS NO PASA